15 de agosto de 2011

Tarja Turunen y "Harus" su nuevo proyecto


Tarja Turunen
Tarja Turunen ha lanzado un nuevo proyecto llamado Harus. En sus propias palabras Tarja nos explica sobre lo que será su nuevo proyecto clásico:
Hay una tradición finlandesa cuando se trata de recién nacidos, el bebé no debe ser nombrado hasta la ceremonia del bautismo, cuando él o ella se presenta a la familia con el nombre elegido.
Hace unos años, en 2006, un nuevo proyecto de Tarja nació y, siguiendo la tradición misma, ha llegado el momento de bautizarlo, para hacer las presentaciones a la familia y darle un nombre.
Harus es un tanto peculiar, una palabra poco común que describe los 4 tensores que mantienen a una tienda de campaña juntas o el tensor que evita que el mástil se caiga en un barco de vela. Ambos significados se aplican a la alineación de estos músicos: Cuatro integrantes, cuatro pares, cuatro fondos diferentes para unir la música clásica exquisita desarrollada fuertemente y de manera muy estable, con un sabor de sentirse experimental.
Harus es la promesa de una sensación única y la combinación de cada programa. Esperen lo inesperado. Y sin duda lo esperaremos. Una muy buena noticia sin duda alguna.
Harus es:
Tarja Turunen – Voces
Kalevi Kiviniemi – Teclados
Marzi Nyman: Guitarras
Markku Krohn – Percusión

No hay comentarios: