4 de septiembre de 2012

Lo nuevo de THERION 'Les fleurs du mal' será un misterio

Les dejo con la que sería la portada del esperado nuevo álbum de Therion. Les Fleurs du Mal es el título que llevará el próximo material de Therion, el cual no ha sido del todo confirmado por la banda, pero según palabras del mismo Johnsson, esta vez habrá MUY poca información sobre el álbum, no habrá samples, ni canción de adelanto, ni se le dará a los medios para que lo escuchen y hagan reviews previos al lanzamiento del disco. TODO está reservado para la fecha de lanzamiento del larga duración que será el 28 de septiembre, día en el que empieza su gira por Europa, ese día será presentado el álbum, los holandeses serán los afortunados en escucharlo por primera vez.

Todo este misterio se debe a varias cosas, la primera es que Chris define al nuevo disco como un proyecto que se tiene que experimentar, no solo es un álbum, será una experiencia visual, musical y conceptual diferente a lo que ha venido haciendo Therion de unos años para acá, así el público de Therion en Europa podrá experimentarlo por primera vez en las presentaciones allá, sin reviews de medios que sugestionen al oyente, ni adelantos musicales y mucho menos una “filtración” del álbum en internet.

La otra razón de esto, es que este proyecto NO SERÁ LANZADO via Nuclear Blast por razones creativas, al parecer no se llegó a un acuerdo, así que al momento de su lanzamiento el disco estará disponible SOLO en los conciertos de Therion en Europa y en la Therion Store hasta el final de la gira, al parecer habrá un par de ediciones del disco, una normal, de caja de plástico y una edición digipack con material extra, y probablemente también haya alguna edición mas especial o limitada aún para la gente que los compre en los conciertos (esto al parecer está por definirse aún), en los cuales, Johnsson ha dicho que pasará tiempo con sus fans, platicará con ellos y firmará y hasta podría poner una dedicatoria personal en los discos, esto como parte de la celebración de los 25 años de la banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, sabes si harán conciertos en América Latina para promocionar este nuevo disco? Ojalá que sí lo hagan

Unknown dijo...

...Hola! pues por lo pronto no hay noticias sobre eso, pero seguramente los tendremos por acá como cada año, en cuanto haya alguna pista yo publico. Gracias por pasar!...