24 de septiembre de 2012

MAQUINARIA FEST llega a México



1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE ARENA CIUDAD DE MÉXICO

3 Y 4 DE NOVIEMBRE EXPLANADA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

“La música que explota por los parlantes es energía pura, sin límites. Cuando todos se unen a su frecuencia, la vibración se transforma en una maquinaria que no se detiene”.

Luego de tres años de vida en el cono sur del continente, el internacional Festival Maquinaria aterrizará por primera vez en México. Una larga lista de bandas internacionales y nacionales así como diversas actividades extra darán forma este concierto que sucederá en el D.F. los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la Arena Ciudad de México y el 3 y 4 en la Explanada Adolfo López Mateos de Guadalajara.

Para México, las bandas que ya se pueden mencionar son The Prodigy, Mastodon, Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Calle 13, Maligno, Resorte, Simplifiers y Apolo. Así, Maquinaria Fest se manifiesta como una verdadera revolución subterránea que ofrecerá diversas alternativas de género para un vasto sector del mundo rocker. Además, habrá una banda sorpresa en la primera fecha (1º de noviembre) en el D.F.

La elección de los artistas en Maquinaria Festival considera innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios. Esa es la esencia del concepto. La lógica es simple: una máquina precisa actualización y mantenimiento para alcanzar un rendimiento destacado. Es en el “underground”, en el mundo de lo alternativo, donde existen bandas con fans fieles que siguen a sus artistas sin pensar mucho en lo que ciertos medios imponen y empujan por la garganta. Es ahí donde Maquinaria encuentra la energía más limpia y sincera de todas.

Maquinaria Fest llegará entonces por primera vez a México los días 1, 2 y 3 de noviembre y 3 y 4 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y la Explanada López Mateos.

La lista de bandas por día es la siguiente:




Distrito Federal, Arena Ciudad de México:

1 de noviembre
Mastodon
Cavalera Conspiracy
Resorte

2 de noviembre
Marilyn Manson
Deftones
Stone Sour
Apolo

3 de noviembre
The Prodigy
Gogol Bordello
Simplifires

Guadalajara, Explanada López Mateos

3 de noviembre
Marilyn Manson
Mastodon
Cavalera Conspiracy
Maligno

4 de noviembre
The Prodigy
Calle 13
Deftones
Stone Sour

La venta de boletos inicia este Miércoles 26 de Septiembre a través de Superboletos en su pagina de internet www.superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro y Tiendas Oxxo. 

Informes: 1515-4100 y en el 01 800 265-3867.

Más información en www.maquinariafest.com

No hay comentarios: