25 de septiembre de 2012

HAMMERFALL DVD de 15 años



La banda más alemana de metal sueco, o sea HammerFall,editará en breve un doble DVD en vivo llamado Gates of Dalhalla, aprovechando el periodo sabático que se tomará en 2012 y 2013. Este DVD saldrá en 30 de noviembre y tendrá una duración de 135 minutos documentando su presentación de 15 aniversario, que se llevó a cabo el pasado 28 de julio en la ciudad sueca de Rättvik, en el festival Dalhalla.

Comenta el guitarrista Oscar Dronjak: 
“Nuestra presentación constó de 26 canciones y duró 2 horas con 15 minutos, es hasta el momento el show más largo e incluyente de toda nuestra carrera. Tocamos canciones de cada disco y más, hay muchos invitados, pirotecnia y la presencia de 80 amplificadores Marshall y nuestro gran escudo con el logo de las letras HF a la mitad del escenario, en un lugar único. De verdad tienen que verlo para entender de lo que hablo. Este concierto realmente capturó la escencia de HammerFall en vivo en 2012”.
Algunos de los grandes invitados fueron los integrantes originales de HammerFall, Jesper Strömblad yMikael Stanne, así como el ex-guitarrista Stefan Elmgren. “Todo lo concerniente a este DVD es especial: el lugar, el momento, el repertorio, los invitados. Si vas a celebrar algo, hazlo apropiadamente y eso es exactamente lo que hicimos. HammerFall con un extra en todo, 100% en vivo, 0% mierda”. Este DVD fue filmado y dirigido por Patric Ullaeus.


Tracklist  HammerFall -  'Gates of Dalhalla' (2012)

Patient Zero
Heeding The Call
Any Means Necessary
B.Y.H.
Riders Of The Storm
Let’s Get It On
Crimson Thunder
Renegade
Blood Bound (con Stefan Elmgren)
Last Man Standing (con Stefan Elmgren)
Fury Of The Wild (con Stefan Elmgren)
Drum solo: Anders Johansson
Always Will Be
Dia De Los Muertos
Steel Meets Steel (con Mikael Stanne)
Threshold
The Dragon Lies Bleeding (con Jesper Strömblad)
Let The Hammer Fall
När Vindarna Viskar Mitt Namn (con Roger Pontare)
Something For The Ages
The Templar Flame
Oh Fortuna (con Team Cans)
Glory To The Brave (con Team Cans)
One More Time (con Team Cans)
HammerFall
Hearts On Fire (con todos los invitados)


No hay comentarios: