25 de septiembre de 2012

El video contra el maltrato animal de ARCH ENEMY



El grupo de metal extremo Arch Enemy, quienes han tenido un gran éxitop con su más reciente disco Khaos Legions, presentan un nuevo video. Esta ocasión se trata el del tema Cruelty Without Beauty, que busca concientizar al mundo acerca del maltrato a los animales. Para ello, el grupo contó con el apoyo de la asociación PETA, famosos por sus acciones anti crueldad de los animales y sus campañas de celebridades desnudas en contra del uso de pieles de animales para la fabricación de prendas de vestir.

Dice la vocalista Angela Gossow: 
“Estoy muy complacida de tener ya este video de una de mis canciones favoritas de Khaos Legions. El video es muy crudo y extremo y refleja muy bien la letra de la canción, que habla de un hecho que está muy relacionado con mis sentimientos: la crueldad contra los animales y la vivisección”
Este será el cuarto video salido de este disco. Anteriormente ya habían sacado los correspondientes a las canciones Yesterday is Dead and Gone, Under Black Flags We March y Bloodstained Cross. Durante noviembre y diciembre Arch Enemy se presentará en diversos países de América Latina.










No hay comentarios: