6 de septiembre de 2012

'Black Traffic' el regreso de SKUNK ANANSIE




Más de una década ha sido necesaria para que la banda londinense de rock alternativo Skunk Anansie anunciara la salida de Black Traffic, su nuevo álbum.

Trece años después de su último trabajo de estudio, por fin los seguidores de Skunk Anansie podrán disfrutar de nuevo material de la banda londinense. El nuevo proyecto, que verá la luz el 17 septiembre, llevará por título Black Traffic y será editado por su propio sello discográfico ' 100% Records'.

“Hemos querido ser responsables de nuestro propio destino desde hace muchos años”, señaló Skin (Deborah Dyer – voz), en representación de la banda que completan Cass (Richard Lewis – bajo), Ace (Martin Kent – guitarra) y Mark Richardson (batería), además de asegurar que es “una oportunidad positiva para reinventar nuestra forma de trabajar y tener más control sobre nuestro arte”.

Producido por sus integrantes y Chris Sheldon (Foo Fighters, Biffy Clyro, Pixies), Black Traffic es el segundo álbum con material original desde que se reunieron tras nueve años separados para editar el compilatorio Smashes and Trashes (2009) y su regreso al estudio títulado Wonderlustre(2010).

“Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo pasado, pero lo que nos mueve es el futuro”, enfatizó la vocalista sobre los discos Paranoid and Sunburnt (1995), Stoosh (1996) y Post Orgasmic Chill (1999), con los que lograron reconocimiento mundial gracias a canciones como “All I Want”, “Hedonism (Just Because You Feel Good)”, “Charlie Big Potato” y “Secretly”.

Black Traffic estará disponible en diferentes formatos: CD, descarga digital, vinilo, una edición limitada que incluirá el CD más un DVD con entrevistas y las sesiones en el estudio de grabación, además de un box set especial para coleccionistas.





Skunk Anansie - Black Traffic (2012)

I Will Break You Lyrics 
Sad Sad Sad Lyrics
Spit You Out Lyrics
Drowning Lyrics
I Believed In You Lyrics
I Hope You Get To Meet Your Hero Lyrics
Satisfied? Lyrics
This Is Not A Game Lyrics
Diving Down Lyrics
Sticky Fingers In Your Honey Lyrics
Our Summer Kills The Sun Lyrics



No hay comentarios: