25 de septiembre de 2012

BATTLE BEAST cambia de vocalista



El grupo de heavy metal finlandés Battle Beast,quienes recientemente lanzaron su disco debut a través de Nuclear Blast, anuncian –¿ya tan pronto?– la salida de su cantante Nitte Vänskä, mediante el siguiente comunicado oficial:
“19 de agosto. Nitte le envió al resto de la banda un e-mail diciendo que ella se iba de la banda con efecto inmediato. La razón que nos dio fue para enfocarse en su vida familiar. Debido a que esto sucedió sin previo aviso, los demás quedamos muy decepcionados. Pero lo que está hecho está hecho y ahora estamos muy emocionados de presentarles a la nueva vocalista de Battle Beast, quien tiene una voz y un carácter para llevar a la bandas a alturas insospechadas.
¡Damas y caballeros, con ustedes Noora Louhimo!
Esta joven cantante ya tiene experiencia en tocar algunas de las más exigentes canciones de rock y ahora da su primer gran paso en el mundo del metal. Con unos pulmones de piel y una voz para asustar a los dioses, Noora posee todos los requerimientos para liberar el poder necesraio para tocar la música de Battle Beast. ¿No nos creen? Escuchen tan solo su interpretación de Iron Hand en el video que subimos a Youtube y díganos qué piensan de ella.
Noora cantará todas las voces en el nuevo disco de Battle Beast, que saldrá a principios de 2013. ConNoora en la banda, Battle Beast está listo para llevar su música al siguiente nivel. La banda entera ahora está ardiendo en una nueva energía y motivación y espera conquistar el mundo entero”

Fotografía cortesía de Nuclear Blast.



No hay comentarios: