31 de agosto de 2011

James Metfield (Metallica) participa en el documental "Absent"



El galardonado documental Absent, que muestra los efectos negativos ocasionados por los padres cuando están ausentes, y por ende las heridas que dejan en la sociedad, será lanzado en DVD el próximo 5 de septiembre.
En el filme, aparece el cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, comentando acerca de los problemas que lidió cuando su padre, Virgil Hetfield, abondó a su familia cuando James tenía 13 años.
Posteriormente, su padre, intentó reencontrarse con éste, así que apareció en una breve entrevista en “Year and a Half in the Life of Metallica” (1992), un documental de dos partes que trata sobre la realización del álbum negro de la banda.
En Absent, el guitarrista saca a luz los aspectos emocionales que enfrentó para volver a establecer su relación con su padre. “Se siente extraño decir esto, pero yo realmente traté de acercarme a él, volver a estar juntos… Pero nunca fue tan cerca, muy superficial”. “Mi padre se fue sin decir adiós. Dejó una nota y ni siquiera era para mí”, comenta James.
El DVD es un documental de larga duración que incluye la extensa entrevista a Hetfield, además de material extra como las sesiones de preguntas-respuestas entre él y Justin Hunt, director del filme, efectuadas San Rafael y Mesa.
También incluye la aparición de éstos en el programa Fox & Friends del canal Fox News, llevado a cabo el pasado 30 de marzo, así como un anuncio especial del boxeador Johnny Tapia presentando el estreno mundial de Absent.
Hunt autografiará los primeros 2,500 DVD´s vendidos desde el sitio de la película.

No hay comentarios: