31 de agosto de 2011

Bring Me The Horizon regresa a México


Por tercer año consecutivo, la banda británica Bring Me The Horizon regresa a México para deleite de sus seguidores. La cita es el próximo 6 de octubre a las 21 horas en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México.
Las agrupaciones invitadas para este evento son los también británicos Arquitects y los californianos, Carnifex.
Además de que las tres bandas han salido de gira juntas. Sam Carter, líder y vocal de Arquitects, contribuyó como invitado especial en el tema “The Sadness Will Never End”, del disco Suicide Seasonde Bring Me The Horizon en 2008.
En abril de este año, cuando BMTH se encontraba de gira por Reino Unido, Matt Nicholls se accidentó en un partido amistoso de fútbol, provocando que se rompiera el brazo, y no pudiera tocar el resto del tour, por lo que Dan Searle de Arquitects, tocó la batería en las fechas restantes de BMTH.
Mientras, Arquitects está promocionando su cuarto álbum The Here And Now, Carnifex no tiene planes para un nuevo sucesor de su tercer material discográfico Hell Chose Me.
Bring Me The Horizon estrenó el video “Visions”, que se desprende de su último disco There Is a Hell, Believe Me, I’ve Seen It. There Is a Heaven, Let’s Keep It a Secret, que salió a la venta en octubre de 2010, vendiendo 20,000 copias.
Los boletos ya están a la venta.
El Plaza Condesa / 6 de octubre / Pista $320 (Admisión general de pie), Balcón Central $450, Balcón Izquierdo $550 y Balcón derecho $550

No hay comentarios: