17 de agosto de 2011

Luca Turilli abandona Rhapsody Of Fire


Después de 15 años de amistad, trabajo duro y gran pasión, totalmente invertido en la creación de música sinfónica y de una saga épica que quedará en la historia del heavy metal, Alex Staropoli y Luca Turilli deciden separarse amistosamente.


10 discos editados y el final de la saga representan, musical y líricamente, una meta artística importante, que finalmente llegó, subrayada por el éxito de su último álbum en estudio From Chaos To Eternity. Por lo cual la banda desea agradecer a todos sus fans.


Luca y Alex dicen: “Llegó el momento de encontrar nuevos estímulos artísticos, por el respeto de las visiones de ambas partes, puntos de vista y de nuestra larga amistad. Debido a los últimos problemas legales actualmente en vigor, Alex Staropoli seguirá con Rhapsody of Fire, al igual que Fabio Lione como vocalista, Tom Hess como guitarrista y Alex Holzwarth como baterista”.

“Por el acuerdo y la propiedad común del nombre original, Luca Turilli dará a conocer sus obras futuras, con una banda nueva, la cual no tiene nombre por el momento pero se sabe que incluirá a Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth“.


Alex dice: “A pesar de que le deseo lo mejor a Luca y a su nueva banda, quiero decir que Fabio Lione y yo nos sentimos motivados y más fuertes que nunca. Rhapsody of Fire ya está planeando una gran gira mundial. Pronto daremos más información sobre el nuevo bajista y el nuevo guitarrista de la banda. Estén atentos que será una buena sorpresa”


No hay comentarios: