5 de febrero de 2013

'Venomous Rat Regeneration Vendor' de ROB ZOMBIE sale a la venta en Abril

El esperado nuevo disco de Rob Zombie “Venomous Rat Regeneration Vendor” saldrá a la venta el próximo 23 de abril por intermedio del sello Zodiac Swan/T-Boy/Ume. El trabajo cuenta con la producción de Bob Marlette (Alice Cooper, Airbourne). 

El disco contendrá temas con títulos llamativos como “Dead City Radio And The New Gods Of Super Town”, “Ging Gang Gong De Do Gong De Laga Raga”, “Lucifer Rising”, “Behold! The Pretty Filthy Creatures” y un pesado cover de la celebre canción de Grand Funk “We're an American Band”.

Según Zombie este nuevo trabajo será también como un regreso a sus raíces y dejará a sus viejos fanáticos más que contentos: 

“Los fans de mi material más antiguo estarán encantados con el disco porque tiene un cierto aspecto con muchas reminiscencias de eso. Pero también hay una gran mirada al futuro. Es difícil describir la música a alguien que no la ha escuchado, pero creo que es lo mejor de todas las cosas que he hecho. Finalmente he encontrado una unión perfecta entre el viejo material y el nuevo. Esa es la forma en la que suena para mí”.

Junto a Zombie se encuentra el guitarrista John 5, el bajista Piggy D. y el baterista Ginger Fish. 

No hay comentarios: