23 de febrero de 2013

Mientras DISTURBED duerme, nace DEVICE la nueva banda de DAVID DRAIMAN

“No es metal. Está influenciado por el rock industrial – por ejemplo Nine Inch Nails, Ministry – y tiene una vibra electrónica oscura. Al mismo tiempo, se trata de grandes canciones, himnos y melodías intensas. Es rock futurista.”

El 19 de febrero se estrenó “Vilify”, el primer single promocional del álbum homónimo de Device, el proyecto de David Draiman (Disturbed) y Geno Lenardo (Filter), cuya fecha de publicación está programada para el 9 de abril a través de Warner Records.

 

A través de su página en Facebook, el músico ha adelantado una impresionante lista de colaboraciones, entre las que se cuentan Geezer Butler (Black Sabbath), Serj Tankian (System of a Down), Tom Morello (Rage Against the Machine), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold) y Elizabeth Hale (Halestorm).

Device se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer álbum de estudio y preparando las presentaciones en vivo, para las que completarán una banda junto a Will Hunt (Evanescence, Dark New Day) en batería y Virus (Dope) en guitarra.

El proyecto comenzó cuando Disturbed entró en una pausa indefinida el año 2011, año de la edición del disco de Lados B The Lost Children, al que le siguió The Collection (2012), un box set con sus discos The Sickness (2000), Believe (2002), Ten Thousand Fists (2005), Indestructible (2008) y Asylum (2010).


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b6/Device_2013_Album_Cover.png
Device Track List

01. You Think You Know
02. Penance
03. Vilify
04. Close My Eyes Forever (Ozzy Osbourne & Lita Ford cover) (feat. Lzzy Hale)
05. Out Of Line (feat. Serj Tankian, Geezer Butler)
06. Hunted
07. Opnion (feat. Tom Morello)
08. War Of Lies
09. Haze (feat. M. Shadows)
10. Through It All (feat. Glenn Hughes)



Acá el primer video de la banda.

No hay comentarios: