16 de febrero de 2013

HIM anuncia la salida de 'Tears on Tape'

La banda finlandesa ya tiene fecha para la publicación de su nuevo trabajo. Un álbum que llevará por título “Tears On Tape” y cuyas canciones, en palabras del cantante Ville Valo, “son una mezcla entre Roy Orbison y Metallica”.

HIM vuelve a escena. Su nuevo álbum, “Tears On Tape”, ya tiene fecha oficial para su publicación: 29 de abril. Será un trabajo en el que habrá un retorno a los orígenes de la banda finlandesa, puesto que la producción correrá a cargo de Hiili Hiilesmaa (responsable del sonido en aquel espléndido álbum “Greatest Love Songs Vol. 666″).

Valo advierte sobre el potencial de las nuevas canciones: “El disco tendrá un toque desolado y meláncolico pero mezclado con Motörhead. Tiene esa cualidad onírica…"

Metal Hammer anuncia una edición especial de éste nuevo material para coleccionistas que incluye un cd con los 8 tracks de estudio y 2 bonus tracks, una revista de 132 páginas editadas especialmente por Valo que contiene entrevistas exclusivas con los miembros de la banda, una revisión track por track de cada teman incluido en el cd, la verdadera historia sobre el mítico HEARTAGRAM, una colección de fotos privadas y personales tomadas por los miembros de HIM, un poster tamaño gigante de doble vista.

El tracklist es el siguiente:

1. Unleash The Red
2. All Lips Go Blue
3. Love Without Tears
4. I Will Be The End Of You
5. Tears On Tape
6. Into The Night
7. Hearts At War
8. Trapped In Autumn
9. No Love
10. Drawn & Quartered
11. Lucifers Chorale
12. When Love Starts To Die
13. Kiss The Void

BONUS TRACKS:
14. Kiss Of Dawn
15. Buried Alive By Love

A la espera de los destinos elegidos en la gira que acompañará a la publicación de “Tears On Tape”,acaá un video que muestra un poco del nuevo material.

No hay comentarios: