5 de febrero de 2013

The Cure en Latinoamérica


Luego de años y años de falsas esperanzas, The Cure, uno de los referentes de la música contemporánea inglesa, por fin anuncia su regreso a Latinoamérica luego de 17 años. Las presentaciones están programadas para los países de Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, del4 al 21 de Abril del 2013.

He aquí las palabras del propio Roberth Smith:
“Estamos delirando de felicidad al regresar a Sudamérica por fin - ¡hemos estado lejos de aquí por demasiado tiempo! Tocaremos shows de más de 3 horas, y tenemos toda la intención de hacer de esta la gira más memorable de todos los tiempos en la historia de The Cure”
Los boletos salen a la venta a través de Ticketmaster el próximo 11 de Febrero en Preventa y a partir del 13 de Febrero al público en general. En palabras de Robert Smith, estos conciertos tendrán una duración superior a las tres horas,  ni qué decir de lo que nos espera en México, pues el concierto del Foro Sol coincide justo con el cumpleaños de Robert Smith.Además de presentarse en la ciudad de México, la gira latinoamericana de The Cure hará escalas en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Los costos de las entradas son los siguientes:

General A - $980, General B - $650, Verde A - $1,380, Naranja A - $880, Verde B - $780, Naranja B - $500, Verde C - $380 y Naranja C - $250  

No hay comentarios: