5 de febrero de 2013

KORN firma con Don Gilmore y Head vuelve temporalmente


La agrupación Korn ya tiene la mira puesta en el disco que suceda al polémico “The Path of Totality” del año 2011. En una reciente entrevista el baterista Ray Luzier confirmó que el productor Don Gilmore (Lacuna Coil, Linkin Park) estará a cargo de la nueva grabación de la banda que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Por otra parte Korn confirmó el retorno de su recordado guitarrista Brian “Head” Welch para una serie de actuaciones en 2013 por los festivales de Rock On The Range, Rock Am Ring y el Rock Im Park. Esta será la primera vez que “Head” haga un show completo con Korn desde el año 2004. Sin embargo la banda ha sido enfática en mencionar que la vuelta del guitarrista es temporal y de acuerdo a como progrese su relación podrá anunciarse un regreso definitivo.

El álbum anterior de Korn “The Path Of Totality” sufrió varias críticas por su enfoque en la electrónica y el dubstep. Con respecto al sonido que tendrá su venidero disco el guitarrista James “Munky” Shaffer indicó:

 “Creo que será más pesado que nuestro registro previo. La voz de Jonathan (Davis) irá en una dirección más melódica y las guitarras serán más agresivas. Tendremos un pie en la electrónica, no necesariamente el dubstep, refrescando todo con riffs de guitarra. Jonathan tiene mucho talento para combinar tonalidades violentas con armonías.” 

No hay comentarios: