28 de marzo de 2012

DELAIN anuncia fecha de lanzamiento para "We are the others"


Delain
Vía: jim 2.0
La banda holandesa Delain ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tan esperado tercer disco titulado We Are The Others. Las fechas son el 1 de Junio en Benelux, Alemania y el 4 de Junio en el Reino Unido y Francia vía CNR Entertainment y Roadrunner Records.

El single Get The Devil Out Of Me se lanzará el 13 de abril para coincidir con el inicio de la gira por Europa. Este nuevo disco We Are The Others será publicado además como una edición digipack limitada, con 4 canciones extra. Contará con la colaboración del vocalista de Fear Factory, Burton C. Bell. La portada fue creada por Glenn Arthur.

Un nuevo disco que promete mucho, algunas personas que ya lo han escuchado han dicho que es el mejor disco de la banda, además de que se perfila como el mejor disco del año. Pueden encontrar más detalles de We Are The Others a continuación.

Delain - We Are The Others (2012)

Delain – We Are The Others (Tracklist)

01. Mother Machine
02. Electricity
03. We Are The Others
04. Milk And Honey
05. Hit Me With Your Best Shot
06. I Want You
07. Where Is The Blood (feat. Burton C. Bell)
08. Generation Me
09. Babylon
10. Are You Done With Me
11. Get The Devil Out Of Me
12. Not Enough

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ikkuna Lúthien Mors. Veo que tienes un blog con información muy interesante. Tienes razón con lo que mencionas de que este disco de Delain es muy esperado y esperemos que sea tan magnifico como sus anteriores producciones.
Visita mi blog http://tarrau.wordpress.com/ donde encontraras más bandas similares que pueda te agraden. Saludos desde Costa Rica

Unknown dijo...

...Muchas gracias por el coment! estamos en contacto y claro que le echaré un ojo a tu blog! beso!...