26 de marzo de 2012

SIGUR RÓS, detalles de su nuevo álbum


 
La banda islandesa Sigur Ros anunció que ha terminado trabajo en su nuevo disco, titulado Valtari, que será lanzado el próximo Mayo.

El año pasado nos enteramos de que Sigur Rós estaba trabajando en un disco nuevo y organizando una serie de presentaciones en festivales y ciudades. De esta forma, después de un receso de casi cuatro años, la banda islandesa vuelve al ruedo con un álbum que estará listo hacia fines de mayo, el 28 más específicamente, y se llamará Valtari.

Sobre el nuevo disco, el bajista Georg Hólm dijo en una entrevista con la revista Q que “la música como que te pasa por encima. En un buen sentido”. Jónsi, por otro lado, aseguró que hay más cosas electrónicas, “pero no se preocupen, no hemos hecho un disco de dance”.

Valtari es el sexto álbum de Sigur Rós. Fue producido por Jónsi y Alex Somers y cuenta con ocho canciones, ninguna de las cuales tiene letras en inglés.

Como primer adelanto de Valtari, los islandeses están presentado la canción Ekki Múkk, que pueden escuchar a continuación. Antes los invitamos a ver el tracklist, que puede llegar a sufrir algunos cambios hasta que el disco esté completamente lsito para salir.


ValtariTrack list:
1. Êg Anda
2. Ekki Múkk


3. Varúð


4. Rembihnûtur


5. Dauðalogn
6. Varðeldur

7. Valtari
8. Fjögur Píanó



ValtariValtari será lanzado el próximo 28 de mayo. Aquí podrán escuchar “Ekki Múkk”,  primer sencillo del álbum:

No hay comentarios: