28 de marzo de 2012

'‘Hotel Transylvania’' lo nuevo en 3D de SonyPictures


SonyPictures lanzó la versión doblada del teaser trailer de Hotel Transylvania, producción de Sony Pictures Animation dirigida por Genndy Tartakovsky (Dexter’s Laboratory, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars), estelarizada en su versión en inglés con las voces de Adam Sandler (como Drácula), Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon, Cee Lo Green y Andy Samberg.

Un pequeño dato sobre DRACULA: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo – FRANKENSTEIN y su NOVIA, la MOMIA, HOMBRES LOBO, ZOMBIES, GREMLINS, y más– pueden salir del hotel y ‘ser ellos mismos’ en un ambiente seguro y libre de humanos.
Pero para Drácula, hay una razón aún más importante: mantener a los humanos fuera del Hotel Transylvania: proteger a MAVIS, su amada hija adolescente. Como la mayoría de las adolescentes, Mavis quiere dejar el nido, y explorar el gran mundo que hay más allá del hotel – y esa es una idea que aterra a Drácula!



No hay comentarios: