20 de marzo de 2012

EVENOIRE presenta su primer material


Evenoire 
La banda italiana Evenoire publicará su primer álbum en estudio titulado Vitriol el 26 de marzo de 2012 en Europa y el 10 de abril en Estados Unidos vía Scarlet Records. El disco fue grabado en los Dreamsound Studios, Munich, Alemania, junto a Jan Vacik y Mario Lochert (Kamelot, Visions of Atlantis, Evergrey, Serenity, Edenbridge).

Gaby Koss y Lisy Stefanon 

El disco cuenta con la colaboración de la extraordinaria Gaby Koss (Haggard, Equilibrium, Factory Of Dreams, Nota Profana). La banda Evenoire toca un metal lleno de buenas ideas e influencias góticas, sinfónicas, progresivas, medieval y folk. Su sonido mezcla el poder del metal, las baladas folk, ecos orientales, dando como resultado un especial y fascinante sonido.
La vocalista Lisy Stefanon, quien también toca la flauta, tiene una voz dulce, etérea, tan poderosa y agresiva, que le da un toque especial a las melodías.

Evenoire se formó en el 2006, pero no sería hasta 2008 en que publican su primer EP titulado I Will Stay, el cual obtuvo muy buenas críticas de parte de todos. Y las canciones de Evenoire las podemos encontrar en recopilatorios como World Of Glass o The Siren’s Garden. Así que si aun no los han escuchado pueden hacerlo a continuación, con su single “Days Of The Blackbird”.

Evenoire - Vitriol (2012) 
Evenoire "Vitriol" 2012

Tracklist: 

01. Vitriol
02. Days of the Blackbird
03. Misleading Paradise
04. Forever Gone
05. The Prayer
06. Girl by the Lake
07. Minstrel of Dolomites
08. Alchimia
09. Wise King
Gaby Koss y Lisy Stefanon

No hay comentarios: