26 de marzo de 2012

Hocico y su presentación en el Vive Latino


El dúo mexicano con mayor éxito dentro de su género y cuyo éxito ha florecido en festivales en del continente Europeo, sobre todo en Alemania, se presentó por primera vez en un festival masivo en su propio país, el Vive Latino. 

“Saldremos de lo convencional, no sabemos qué esperar, qué va a pasar, pero la experiencia de festivales europeos nos ayuda a relajarnos. Es un honor estar quí, pues es muy curioso que llevemos casi 20 años y sea la primera vez que toquemos en un festival mexicano”, explicó Racso.

“Estamos un poco desconectados, somos mexicanos y al parecer los organizadores no estaban muy enterados de que andábamos en estos rollos y que en Europa hemos participado en grandes festivales” agregó.


Muy a pesar del descontento de algunos de sus seguidores por acceder tocar en dicho festival (pues éste va más dirigido a lo llamado "comercial") la aceptación de la gente asistente alconcierto de la banda fué extraordinaria, dieron una pequeña muestra de lo que ellos están acostumbrados a hacer fuera del continente pues como ya comenta Racso "los organizadores no habían puesto atención a su trabajo" que para sorpresa de los que no los conocían, se llenó de "hocicones",  fué un acto lleno de energía, baile y sobre todo de nuestras raíces mexicanas.

Mucho se habló y/o criticó sobre el audio, pero cabe mencionar que quienes asistimos, disfrutamos a tope  a Hocico, claro! a comparación del equipoo en otros lugares en los que se han presentado acá en DF, este estuvo mil veces mejor, cabe aclarar que los videos en coca-cola tv tienen desfasado el audio  del video, tal vez por eso sea la confusión.

Acá una entrevista con Erck, quien habla de lo nuevo con Rabia Sorda y próximas presentaciones de Hocico.


No hay comentarios: