19 de marzo de 2012

TIM BURTON y su nuevo film "Dark Shadow"



Título original: Dark shadows. 
Dirección: Tim Burton. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Género: Fantástico. 
Interpretación: Johnny Depp (Barnabas Collins), Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard), Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard), Helena Bonham Carter (Dra. Julia Hoffman), Jackie Earle Haley (Willie Loomis), Eva Green (Angelique Bouchard), Gulliver McGrath (David Collins), Bella Heathcote (Victoria Winters), Ray Shirley (Sra. Johnson). Guión: Seth Grahame-Smith; basado en los personajes creados por Dan Curtis. 
Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp, David Kennedy, Graham King y Richard D. Zanuck. 
Música: Danny Elfman. 
Fotografía: Bruno Delbonnel. 
Montaje: Chris Lebenzon. 
Diseño de producción: Rick Heinrichs. Vestuario: Colleen Atwood. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures Estreno en USA: 11 Mayo 2012. 

La historia narra las vivencias de Barnabas Collins (Johnny Depp), un hombre que en 1752 es convertido en vampiro por la venganza de una bruja (Eva Green) y enterrado vivo durante siglos. En 1972, consigue librarse de su cautiverio y descubre que las enormes posesiones de su familia estan en la ruina. Por si esto fuera poco, la bruja aun sigue dando guerra! En la casa habitan la matriarca de la familia, Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer), que contrata a la doctora en psiquiatria Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que  la ayude con los problemas de familia. Ademas de esta, tambien encontramos al hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), a su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y al espabilado hijo de 10 años de Roger. A medida que avanza la trama iran saliendo a la luz los oscuros secretos de cada personaje y los mas increibles misterios de familia. 

Una pelicula con grandes actores y que mezcla en tono de comedia el clasico ambiente de los '70 con el inconfundible estilo dark de Tim Burton. Una garantia mas que suficiente para no perdersela!

Acá el trailer



No hay comentarios: