23 de marzo de 2012

"The Host" Stephenie Meyer


 
Luego de conquistar el mundo con sus historias de vampiros con brillantina y hombres lobo sin playera, Stephanie Meyer y el equipo que está detrás de las adaptaciones cinematográficas de sus novelas decidieron llevar a la pantalla grande otra de las obras de esta mujer, que en esta ocasión apuesta por una invasión extratarrestre como el contexto de una historia de amor.

The Host es el nombre del libro fuente, y también el nombre de la película, que será dirigida por Andrew Niccol, quien tiene en su haber, como guionista y director, la cinta The Truman Show.

La historia va de lo siguiente: en el futuro, el mundo será invadido por un enemigo invisible, una legión extraterrestre que se adueña de la mente de los humanos, no así de sus cuerpos. Todos, o casi todos, han sido invadidos. Melanie, la protagonista, es una de las pocas humanas que aún permanecen intactas, pero esa situación no durará mucho. Su cuerpo es invadido por Wanderer, un extraterrestre que, durante su proceso de adaptación al cuerpo de Melanie, descubrirá que la chica no está dispuesta a ceder fácilmente el control de su mente, además de que a él no le parece nada sencillo sucumbir al mar de emociones y pensamientos por el que atraviezan los humanos en su vida cotidiana.

The Host se estrena el 23 de marzo de 2013.

Acá el trailer:

No hay comentarios: