16 de enero de 2012

SLIPKNOT anuncia "Living Breathing Films"


Vía: Rolling Stone

Corey Taylor y Shawn Crahan iniciaron su propia compañía cinematográfica que lleva por nombre Living Breathing Films. Ambos dijeron a la revista Rolling Stonee que están planeando presentar dicha compañía en el Sundance Film Festival, el cual se llevará a cabo del 19 al 29 de Enero en Utah, Estados Unidos.

Al respecto Crahan dijo: “Nuestras películas van a ser psicológicas. Van a afectarte. Cuando el Exorcista salió la gente se fue tras 15 minutos y eso desanima. Si alguien se va tras 5 minutos de alguna de mis cintas, entonces no estoy haciendo mi trabajo”.

Por su parte, Taylor dijo que tenia edad suficiente para trabajar en un proyecto con el cineasta Rob Zombie, agregando: “obviamente me encantaría hacer algo con Rob (Zombie). Creo que sería muy enfermo tenernos a los 3, teniendo los antecedentes musicales, armar algo juntos es totalmente loco e increíble de ver, pero al mismo tiempo seria un poco inquietante”.

Sin embargo, la banda también reveló que son aficionados al tipo de películas que te hacen sentir bien, Crahan reveló: “acabo de ver Good Will Hunting hace una semana aproximadamente, y de hecho lloré 3 veces en el cine. Eso es lo que Robin Williams puede hacerme, me puede hacer reir como comediante, pero como actor le creo completamente”.

En noviembre del año pasado, Taylor reveló que el próximo disco de estudio de la banda estará inspirado en su ex bajista Paul Gray, quien murió en Junio del 2010.

No hay comentarios: