6 de enero de 2012

Muere Nicole Bogner de VISIONS OF ATLANTIS


Visions Of Atlantis
El año 2012 comienza con una noticia bastante triste, la ex-vocalista de Visions Of Atlantis, Nicole Bogner, ha fallecido. Así lo anunciaron hoy sus compañeros de la banda. Nicole tenía 27 años, y falleció después de luchar contra una grave enfermedad durante un largo período de tiempo.

Visions Of Atlantis ha lanzado un comunicado donde comentan que están conmocionados por la noticia, Nicole Bogner fue una de las fundadoras de la banda, y quien estuvo con ellos desde sus inicios. Ellos también expresan su gratitud hacia Nicole Bogner, no sólo por compartir una visión de la música durante 5 años, sino también por su amistad de más de una década.

Sin Nicole Bogner, Visions Of Atlantis nunca habría nacido, su voz única y su personalidad fueron una gran parte de la banda. Con la partida de Nicole Bogner parte de Visions Of Atlantis también murió. Sin duda es una terrible noticia. La vida es demasiado corta e injusta.

Por cierto, todos los fans de Visions Of Atlantis están invitados a unirse a la página In Memoriam Nicole Bogner en Facebook, para expresar el respeto a esta gran artista y persona. Descansa en Paz Nicole Bogner.

No hay comentarios: