15 de enero de 2012

Indie-O Fest, el pequeño gran festival está de regerso


 Indie-O Fest, el pequeño gran festival está de regerso con su octava edición ininterrumpida. En esta ocasión, echamos la casa por la ventana y contamos con 3 de los 6 integrantes de Sonic Youth presentando sus proyectos en solitario, así como los canadienses City and Colour, las explosivas chicas de Wild Flag, Youth Lagoon y Kurt Vile y los Violators.

Por octavo año consecutivo, el “pequeño gran festival” de vanguardias musicales, Indie-O Fest, está de regreso en la ciudad de México



En la cabeza principal del listado se contará con la presencia de Thurston Moore y Lee Ranaldo, fundadores del Sonic Youth, y quienes estarán presentando sus proyectos en solitario.


Thurston Moore se encuentra promocionando su más reciente disco ‘Demolished Thoughts’ (Arts & Crafts México, 2011), el cual está producido por Beck, quien también colabora en algunas de las canciones. Por su parte Renaldo, nombrado como uno de los 100 mejores guitarristas en el mundo por la revista Rolling Stone, llegará a México presentando su álbum debut como solista ‘Between the Times & the Tides’, a publicarse el 20 de marzo del 2012. Este último se hará acompañar por Steve Shelley en la batería.


De la misma forma Dallas Green, ex integrante de Alexisonfire, tocará suelo azteca con su proyecto City and Colour, que se encuentra promocionando la placa ‘Little Hell’, editada en México por el sello independiente Arts & Crafts. Dicho material ha logrado vender más de 80 mil copias en Canadá, logrando con esto ser reconocido con un disco de Platino.


El cartel se complementa con la agrupación femenina Wild Flag, la gran promesa en la música indie Kurt Vile and the Violators y los neoyorquinos de Youth Lagoon.


En las próximas semanas se revelará el nombre del artista nacional que se integrará a las filas de dicho festejo. La venta de boletos inicia el 1 de febrero y en los próximos días confirmarán los precios que tendrán las entradas.

Ficha Técnica

Indie-O Fest 2012
Día: 7 de abril
Lugar: Polyfórum Siqueiros
Dirección: Insurgentes sur 701, México DF
Inicio venta de boletos: 1 de febrero

En los próximos días se darán a conocer detalles sobre el costo y venta de los boletos.

En caso de solicitar una entrevista con la banda, imágenes oficiales o cualquier otra inquietud del estilo que puedan tener, favor de escribir al correo contacto@indieofest.com o bien, llamar al (55) 62  65 44 95
  

No hay comentarios: