5 de enero de 2012

††† (Crosses) y su segundo EP


Crosses
Cuando los músicos que admiro están con ganas de trabajar, no puedo más que celebrarlo. En esa fase se encuentra el cantante Chino Moreno, que además de estar preparando el esperado nuevo disco de Deftones, ha empezado a promocionar un segundo lanzamiento del proyecto paralelo llamado †††.

Con este grupo, formado junto a Shaun Lopez y Scott Chuck, lanzó el pasado verano una primera muestra llamada EP que nos dejó con muy buen sabor de boca. El paso más deseable hubiera sido que se animaran con un álbum de larga duración en toda regla, pero tampoco me desagrada la idea de EP †† que sugiere el nombre del siguiente vídeo, colgado recientemente por la banda en Internet:



Como buen teaser que es, muestra poco y nos deja con ganas de mucho, pero podemos tener esperanzas en que esta campaña promocional termine pronto para dar paso al lanzamiento del nuevo trabajo de †††. Nos tocará seguir atentamente todo lo que Moreno y compañía vayan publicando a través de sus perfiles sociales durante las próximas semanas.

No hay comentarios: