2 de enero de 2012

CYTERES presenta a su nueva vocalista


La banda mexicana conformada por Paco, Mario y Daniel, presenta en su página oficial cyteres.com el siguiente comunicado, da la grata sorpresa y nos muestra una probadita de el nuevo sonido de la banda.


"Tras varios meses de letargo precedido por la salida de Laura (a quien le agradecemos enormemente toda su aportación para la banda y le deseamos éxito en su carrera profesional así como en el ámbito familiar), escribimos estas líneas ya que para nosotros es todo un placer comunicarles la incorporación a Cyteres de Aida Reséndiz, quien tiene como antecedente haber sido vocalista de la banda capitalina Melandrolia.

Esperamos y deseamos que esta noticia sea del agrado de todos nuestros amigos y gente que gusta de Cyteres.

Aida es una increíble vocalista, con experiencia en el escenario y una muy buena voz.

El primer evento de Aida será el 4 de Febrero de 2012 visitando a nuestra banda hermana Aves a veces en Guadalajara, y su presentación como vocalista de Cyteres en nuestra ciudad se realizará el próximo 25 de Febrero de 2012 en Dada X Club acompañados por Corner Lambs.

Esperamos verles en los eventos de esta nueva etapa de Cyteres.

Dejando atrás este 2011 el cual fue muy difícil para nosotros por la pérdida física de nuestro amigo y compañero en los visuales; Heimdal Gargo, la salida de Laura y el paro forzado de 5 meses esperamos que el 2012 sea un excelente año para todos.

Como siempre, muchas gracias por el apoyo.
¡Feliz Año!
Cyteres"

Cyteres - Sogno ( Aida)

1 comentario:

Paco dijo...

Muchas gracias

saludos

Paco