5 de enero de 2012

PRIMAL FEAR y su nuevo disco "Unbreakable"


Primal Fear promo
Primal Fear ya tienen listo su nuevo álbum, Unbreakable, que se publicará el próximo 20 de enero en Europa y el 24 de enero en Estados Unidos vía Frontiers Records, y del que ya nos han dejado ver el vídeo de adelanto, el del tema ‘Bad Guys Wear Black’, el nuevo single, ‘Metal Nation’, y la portada.

El décimo álbum de estudio de la formación alemana de metal, que fue grabado en House of Music en Winterbach, ha sido producido por su bajista Mat Sinner y Achim Köhler ha ejercido de productor. Y por lo que ha contado su cantante, Ralf Scheepers, que lo vende muy bien: “la intención era grabar un disco para los fans con agresivos riffs metálicos, voces gritonas y buenas melodías, y al final se convirtió en un mostruo, un durísimo álbum agitacabezas llamado Unbreakable”.


Alo que la banda comenta lo siguiente:
 "Combina la técnica de los Primal Fear más poderosos con un buen pellizco de vuelta a las raíces que hemos adquirido en nuestro último tour. Riff clásicos y superfrescos marca de la casa como Strike y Give ‘Em Hell, el rapídisimo tema And There Was Silence o el himno metálico Bad Guys Wear Black. Menos experimentos y más rock. Pero hay un épico viaje de nueve minutos con un toque prog llamado Where Angels Die, la maravillosa balada clásica Born Again y la bomba power melódica Metal Nation."


El tracklist de Unbreakable es el siguiente:


Unbreakable cover1. Unbreakable (Part 1)
2. Strike
3. Give ‘Em Hell
4. Bad Guys Wear Black
5. And There Was Silence
6. Metal Nation
7. Where Angels Die
8. Unbreakable (Part 2)
9. Marching Again
10. Born Again
11. Blaze Of Glory
12. Conviction
13. Night Of The Jumps (Tema extra digipak)
14. Bad Guys Wear Black (Vídeo)





No hay comentarios: