5 de enero de 2012

La portada del nuevo disco de VAN HALEN


El año que recién comienza marcará la esperada vuelta a los escenarios de VAN HALEN junto a su vocalista original, David Lee Roth. La ansiada reunión dará como fruto un nuevo disco del cual ya se reveló su artwork, que podéis ver más abajo.

VAN HALEN News Desk ha revelado más fechas de salida para el disco de VAN HALEN. A su vez, Interscope editará el 7 de febrero el disco aún sin título en EE UU, e Interscope/Universal Japan hará lo propio en Japón un día después. En Europa podría aparecer el 7 de febrero y la tirada japonesa incluirá un DVD extra cuyo contenido aún no ha sido develado.

Dicha página también ha publicado nuevas fotos del grupo; y una versión sin texto del clip promocional largo.
Según otra noticia, VAN HALEN han estado ensayando 2 ó 3 veces por semana durante los últimos 2 meses. Durante este periodo, el cuarteto filmó el vídeo para su próximo sencillo.

Próximamente se revelarán las fechas de la primera parte de la gira, y que el 10 de enero estrenarán un nuevo single titulado “Tattoo” con su correspondiente vídeo.

Este será el primer disco del grupo con su cantante original David Lee Roth desde “1984″, editado ese año, y el primero para Interscope tras más de tres décadas en Warner.

El mítico cuarteto confirmó el 26 de diciembre con cuatro vídeos promocionales que giraría el próximo 2012.

Aunque todavía no han anunciado fechas, las entradas saldrán a la venta el 10 de enero. Asimismo, VAN HALEN tocarán en el Cafe Wha? de Greenwich Village, New York City, este jueves. Se rumora que será un show de 45 minutos para unas 250 personas.

No hay comentarios: