12 de septiembre de 2011

VITA IMANA presenta "Uluh"



“ULUH” es el título escogido para este nuevo álbum, el esperado trabajo de la banda española de Groove Metal con el que esperan dar el salto definitivo al mercado nacional e internacional, y con el que realizarán una amplísima gira por todo el estado español y parte del extranjero, amparados bajo el sello de Kaiowas Records que lanzará el nuevo disco a principios de ENERO 2012, y con la confianza de haberse asentado ya como una de las grandes promesas del metal nacional.

Comunicado oficial:

“ULUH ha sido un trabajo minucioso y elaborado durante más de 12 meses, compuesto por 11 cortes y cuya grabación llevaremos a cabo este mes de octubre en Sadman Studios bajo el mando de Carlos Santos, con la labor de producción David Sobrino y que será del agrado de todos aquellos seguidores del metal en sus vertientes más extremas y experimentales, y que esperan lo máximo de VITA IMANA. Con este nuevo disco van a saciar sus necesidades más profundas, oscuras y evocadoras”.

La masterización de “ULUH” correrá a cargo de Jens Bogren (autor de algunas melodías de OPETH, KATATONIA, DEVIN TOWNSEND, PARADISE LOST o AMON AMARTH entre otros)


Vita Imana - Uluh (2012)
Tracklist:

01. “11°19′N 142°15′E”
02. “Animal”
03. “Crudo Invierno”
04. “Corpus”
05. “Romper con Todo”
06. “11032011 (Taikos II)”
07. “Origen”
08. “Quizás No Sea Nadie”
09. “Cráneo”
10. “Un Nuevo Sol”
11. “ULUH”

No hay comentarios: