12 de septiembre de 2011

KRISIUN “The Great Execution" nuevo CD


KRISIUN lanzarán su próximo trabajo “The Great Execution” el 31 de Octubre e Europa y el 1 de Noviembre en Norte América cortesía de Century Media. Este es el octavo trabajo de estudio del grupo, según se ha comentado, musicalmente en esta obra KRISIUN se expande a través de la violencia del death metal con una cantidad diversa de sonidos que van desde las variaciones de tempo extremo u otros patrones con distintos ritmos y guitarras limpias o incluso partes de flamenco. Alex Camargo bajista y vocalista de la formación comentaba; que habían estado buscando un sonido propio, y finalmente han quedado muy satisfechos con este trabajo.
En esta ocasión han trabajado con el productor Andy Classen, una decisión correcta según comentaba, ya que el disco salió con un sonido muy distintivo y natural, rompiendo los límites del estilo, una vez más.
La portada que puedes ver al comienzo de la noticia fue creada por el artista japonés Toshihiro Egawaque ha estado haciendo toneladas de grandes diseños para grupos como Suicide Silence, Heaven Shall Burn, Devourment y Dying Fetus, entre otros.

No hay comentarios: