21 de septiembre de 2011

Robert Westerholt abandona giras con WITHIN TEMPTATION



Como todos saben, en los últimos años la familia de Sharon den Adel y Robert Westerholt ha sido bendecida con el nacimiento de tres hijos. Desde entonces, no sólo sus hijos, sino también Within Temptation ha estado creciendo rápidamente y la banda en los próximos meses hará giras en más países, en decenas de ciudades.

Para poder satisfacer las necesidades de sus hijos, al igual que gran parte de las necesidades de la banda, Within Temptation ha decidido que Robert Westerholt se retire de las giras y conciertos. Con este cambio se puede dar estabilidad a su familia y pues Robert Westerholt tendrá más tiempo para escribir nueva música y desarrollar nuevas ideas creativas para los conciertos, el cine, el comic, etc.

lo que hace la decisión más fácil es el hecho de que Stefan Helleblad está dispuesto a tomar el lugar de Robert Westerholt. Stefan ha estado trabajando con la banda detrás del escenario durante algunos años. Como ingeniero de sonido ha estado involucrado en la producción de los últimos tres discos de Within Temptation.

Stefan Helleblad además de ser un ingeniero de sonido excelente, es productor y un guitarrista muy talentoso. En el último disco The Unforgiving pueden escucharlo tocar la guitarra en algunas partes especiales. Su primer show será el 21 de este mes en Heerhugowaard.

Esto no es un adiós, sino un nuevo paso, aunque la verdad no ver a Robert Westerholt en los futuros conciertos es como algo decepcionante, pero bueno, la familia siempre es primero.

No hay comentarios: