21 de septiembre de 2011

NIGHTWISH nos dá más adelantos sobre Imaginaerum


Nightwish - Imaginaerum (2011)


Tuomas Holopainen, mente maestra de Nightwish ha publicado una nueva actualización sobre el tan esperado nuevo disco de la banda titulado Imaginaerum:

“Ayer tuve la oportunidad de entrar en el estudio de filmación por primera vez y ver los accesorios, vestidos, conocer a los actores. Estaba impresionado por todo lo que vi, la dedicación de la gente que trabaja allí, la atmósfera que parece ser de otro mundo en sus diferentes etapas. Tenía que realizar una pruebas de vestir, y realmente disfrute el verme a mí mismo como un gris y arrugado hombre de 50 años de edad”. Eso quiere decir que Tuomas participará en la película.

“Cuatro años para realizar mi sueño y finalmente Imaginaerum está despertando de una manera muy hermosa. No puedo dejar de sentirme completamente asombrado y agradecido por la gran oportunidad de hacer algo que no era más que una idea loca hace unos años”.

Como recordamos hace solo algunos días se reveló la portada y el tracklist del nuevo disco de Nightwish, titulado Imaginaerum, el cual será publicado el 30 de noviembre en Finlandia y el 2 de diciembre en el resto del mundo. El primer single StoryTime será publicado el 11 de Noviembre de este año vía Nuclear Blast Records.

No hay comentarios: