12 de septiembre de 2011

MASTODON "Spectrelight" edición especial



Corte perteneciente a su próximo trabajo de estudio, “The Hunter”. El disco, que verá la luz el próximo 27 de septiembre a través de Reprise Records, será lanzado en varios formatos mostrados a continuación.

- CD normal: Incluye las 13 canciones del disco más la Experiencia en Realidad Aumentada en la que el rostro del usuario se vuelve la “criatura” en la portada del disco en full 3D.

- CD/DVD Deluxe: Vendido en formato digipack con las 13 canciones y una portada alternativa, este paquete incluye además del CD normal, con la Experiencia en Realidad Aumentada, un DVD con un visualizador canción a canción, además de los vídeos de “Deathbound” y “Black Tongue”.

- Paquete para fans: Este paquete incluye el disco en digipack con las 13 canciones. 

Adicionalmente, los compradores recibirán dos canciones extra digitales la fecha del lanzamiento. También incluye un suplemento que activa una Experiencia en Realidad Aumentada con contenido adicional. También incluye un póster de la portada del disco.

Como ya hemos explicado, la tecnología de la experiencia interactiva en 3D, conocida como Realidad Aumentada, combina el mundo real y el virtual en una experiencia única que los usuarios pueden controlar. Utilizando apenas una cámara en el ordenador, su propio rostro y la portada del disco, el usuario puede volverse la propia escultura del “The Hunter” que está diseñada en la portada.


No hay comentarios: