7 de septiembre de 2011

BIOPHILIA nuevo album de Björk




Cada dia falta menos (27 de Septiembre) para que Biophilia la última producción de la Artista Islandesa Björk se pueda escuchar de manera integra en todo el mundo. 

Es por ello, que el dia de hoy se ha dado a conocer a tráves de su Facebook la esplendida portada, la verdad es que si el disco sonará como se ve la portada podemos esperar una de las mejores producciones de este 2011 y quizá del inicio de la segunda decada de este siglo. 

 “Moon” no solo es un sencillo sino una aplicación para Itunes. La aplicación es una canción y un secuenciador de música inspirada “por las similitudes entre los ciclos de música y ciclos de la luna y las mareas”. También contiene una animación, así como la notación de la música y el desplazamiento de un ensayo que se ve en las ideas propias de Bjork en los ciclos tanto en música como en la naturaleza.

De acuerdo con el material promocional acerca de la aplicación, puede reproducir la canción en el ‘modo de canción’ durante el cual una luna animada cambia con la estructura de la canción. En ‘modo de instrumento’ puede arrastrar las perlas a través de la pantalla para cambiar el tono de la canción.

Björk – Moon


La aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch está disponible en la tienda de Apple App Store.

El Nuevo disco de Bjork estará disponible el 10 de Octubre, el tracklist es el siguiente:
‘Moon’
‘Thunderbolt’
‘Crystalline’
‘Cosmogony’
‘Dark Matter’
‘Hollow’
‘Virus’
‘Sacrifice’
‘Mutual Core’
‘Solstice’
‘Hollow’ (Original 7 Minute Version)*
‘Dark Matter’ (With Choir & Organ)*
‘Nattura’*
* Estas canciones solo estarán en la version Digipack del ‘Biophilia’.

No hay comentarios: