4 de mayo de 2011

video de After the Burial retrasado por problemas legales


Comunicado de prensa oficial:

El quinteto de Minnesota After the Burial finalmente han roto el silencio en lo que respecta a la situación de su nuevo video promocional de la canción "Pendulum", que proviene de su nuevo álbum "In dreams". El video fue filmado en diciembre pasado, pero desde entonces ha estado en suspenso debido a cuestiones jurídicas.

El concepto general del video era que la banda invadiera una escuela de niñas católicas y darles a todos la oportunidad de pasar un buen rato sin inhibiciones. Mientras la banda tocaba en el gimnasio de la escuela el director y otros miembros de la institución anima a las niñas a dejarse llevar de una manera salvaje y acompañar a la banda cantando el coro del tema que dice "we lose control" en fin, al parecer, algunas chicas se lo llevaron todo  demasiado lejos al agredirse una a la otra, además de mostrar comportamientos lascivos inapropiados, creando un entorno que iba de lo católico y conservador a un frenesi. La compañía de producción y dirección se vio afectada y recibió un aviso para que desistiera de las grabaciónes lo que ocasionó un retraso en el estreno del video.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo fotogramas de la sesión exclusivamente en www.facebook.com / aftertheburial y esperamos que el video pronto salga a la luz.

No hay comentarios: