16 de mayo de 2011

Pink Floyd remasteriza y relanza su discografía



La legendaría banda de rock progressivo que cambió el curso de la música desde los años 60 sigue más que presente en todos nosotros y en su disquera EMI. Es por esto que en 2011 la banda relanzará toda su discografía remasterizada en distintos formatos y ediciones llamadas Discovery, Experience, Immersion, Best Of y Vinil. Cabe señalar que cada una de las ediciones antes mencionadas es presentada en su respectivo box set y contiene material adicional y muy especial de cada álbum. Es decir, por ejemplo, la edición Experience de álbum Dark Side Of The Moon es distinta a su edición Immersion.

Además, estos re-lanzamientos vendrán con música nueva de la agrupación inglesa jamás publicada con anterioridad sin dejar a un lado sesiones de grabación así como actuaciones en vivo inéditas de la banda.

Para conocer todas las ediciones de cada uno de los re-lanzamientos de Pink Floyd así como los formatos disponibles también podrán pre-ordenar el álbum o álbumes preferidos en el siguiente link : http://www.whypinkfloyd.com/full-list.php#discov

No hay comentarios: