10 de mayo de 2011

Sandra Schleret abandona Elis

Sandra Schleret
La vocalista Sandra Schleret abandona la banda Elis luego de casi cinco años tocando juntos. Las razones las cuenta ella misma a continuación:
Sandra Schleret: “Nos sentamos juntos y hablamos mucho de todo, y llegamos a la conclusión de que es mejor ir por caminos separados a partir de ahora. Simplemente siento la necesidad de dedicarme a mi propia música, mis objetivos y tareas, y los chicos no me pueden acompañar en este camino, porque ellos tienen sus propios objetivos, ideas y expectativas. Estoy segura de que es la decisión correcta, porque es muy importante para mí dedicarme a todo lo que hago con todo el corazón y el alma, Y con Elis ya no siento nada de eso.

Como recordamos Sandra Schleret se convirtió en la vocalista de Elis debido a que su anterior vocalista, la siempre recordada Sabine Dünser murió durante un ensayo el 7 de Julio de 2006, Sabine Dünser se derrumbó tras sufrir una hemorragia cerebral y falleció un día más tarde en el hospital. Solo tenía 29 años de edad. Una tragedia que enlutó el universo musical.
Sandra Schleret grabó solo un álbum en estudio con la banda, no lo hacía tan mal que digamos, pero como alguna vez dijo mi buena amiga Vero, era mejor tener una vocalista desconocida, más inocente, así que espero que esta vez escojan a alguien así.

No hay comentarios: