4 de mayo de 2011

One Day de David Nicholls


One Day de David Nicholls, es uno de esos libros que puedo decirlo, cambió mi manera de percibir el amor, la amistad, la vida y las relaciones en general.
One Day nos narra la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew quienes se conocen el 15 de Julio 1988, con sueños y ambiciones totalmente diferentes, hay algo que los une y justamente el libro nos narra como se desarrolla esta historia en los próximos 20 años.
Sin querer spoilear o arruinar en absoluto la historia, les confieso que One Day instantáneamente se convirtió en uno de mis libros favoritos de toda la vida, y es por ello que tan pronto nos enteramos que este verano se estrenará la película, no supimos si reir o llorar, pues como todos sabemos, la historia se ha encargado de enseñarnos que el 99.99% de peliculas hechas a partir de grandes novelas, terminan decepcionando, por su poco apego a la historia original en los momentos más trascendentales.
Sin embargo, One Day puede ser la excepción, en primera porque David Nicholls fue el encargado de adaptar su libro para el guión de la película, y en segunda porque la dirección corre a cargo de Lone Scherfig, director de An Education.
Anne Hathaway y Jim Sturgess son los protagonistas de la pelicula, y por lo mientras les dejamos el trailer.
Si andan en busca de un buen libro para leer, éntrenle a One Day…. de verdad que no se van a arrepentir.
(VIA EL NENE Y SU MUNDO)

No hay comentarios: