Un portavoz de la prisión checa donde el vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe estaba recluido, ha confirmado que ha sido liberado ayer por la tarde. La decisión del tribunal de Praga contra el procurador del Tribunal del Octavo Distrito de Praga fue hecha a puerta cerrada.
"La decisión se alcanzó ayer al final de una sesión cerrada de 16 horas. La única condición de la liberación fue el pago de la fianza de cerca de 8 millones de coronas checas (cerca de 400 mil dólares americanos)" afirma Martina Lhotáková, portavoz del Tribunal de Praga."
Martin Radvan, abogado checo de Randy Blythe, afirmó a la radio de Praga, que espera que el vocalista de LAMB OF GOD pueda volver a casa, aunque tendrá que regresar a la República Checa para enfrentarse al juicio.
"Eso es lo que él quiere hacer. Como artista de renombre mundial, en un género específico de música, lógicamente no puede darse el lujo de simplemente desaparecer. Hay carteles con su imagen en todo el mundo, y si quiere continuar dando conciertos, tendrá que volver. Además él quiere volver porque cree que no es culpable de nada de lo que se le ha acusado".
Según informaciones de Blabbermouth, el vocalista ya está de vuelta en New York.
Por su parte, y tras la confirmación de la noticia, el batería Chris Adler ha confirmado en su página de Facebook que LAMB OF GOD participarán en el festival organizado por SLIPKNOT, el Knotfest, el próximo 17 de agosto en Iowa y el 18 en Wisconsin. Además, el próximo 26 de octubre se dará inicio a la gira americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario