14 de agosto de 2012

MAGO DE OZ presenta a su nuevo vocalista




Através de su página web, http://www.magodeoz.com/, la banda lanza el siguiente comunicado:

¡Hola, amigos! 
Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal. Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de MÄGO DE OZ ; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.
No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.
Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.
Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de MÄGO DE OZ, que espero sea de vuestro agrado. 
¡Nos vemos en un pentagrama! 
Un abrazo a todos. 
Zeta
Escucha aquí algunos fragmentos de temas interpretados por el nuevo vocalista Zeta.

No hay comentarios: