2 de abril de 2013

PAUL STANLEY de Kiss habla sobre su perdida auiditva


En una entrevista exclusiva con CNN, el vocalista de KISS, Paul Stanley, explica cómo se convirtió en el líder de una de las bandas más exitosas en los Estados Unidos, a pesar de haber nacido sordo del oído derecho. El artículo fue publicado originalmente en el 2011, pero la CNN lo republicó mientras KISS prepara la segunda etapa de su gira, que comienza el 1 de junio.
"Yo nací con Microtia nivel 3, que es una deformidad congénita en el cartílago de la oreja externa, y se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 nacimientos.No hay un camino exacto para saber el funcionamiento interno de la oreja. Excluyendo la conducción del sonido a través de los huesos, estoy prácticamente sordo en el costado derecho, ya que no hay acceso a la entrada de sonido. Tengo un implante auditivo de algunos años atrás. Esta unidad se da generalmente a los niños muy jóvenes, o adultos que han perdido la audición debido a condiciones médicas. Se trata de un ajuste constante en mi cerebro que nunca demandó a los sonidos que vienen de mi mano derecha. "

No hay comentarios: