La estética goth-rock vuelve a la primera línea de la moda, y lo hace con los cantantes Courtney Love y Marilyn Manson, quien a partir de ahora son la imagen de la marca francesa Saint Laurent.
Con chaqueta de cuero y su típico look de ojos y labios maquillados aparece Marilyn Manson en la nueva campaña de la casa de modas francesa (que dejó de llamarse Yves Saint Laurent para pasar a ser Saint Laurent París). Por su parte, Courtney luce tan desaliñada como siempre.
Todo es producto de la llegada del diseñador Hedi Slimane, quien ha dado de qué hablar desde que está al frente de la firma. Su primera colección defraudó y fue criticada por ser muy “comercial”, la segunda línea de estilo grunge estrenada en marzo pasado tampoco gustó mucho. Y por si aún no eran fuertes los comentarios sobre el rumbo que está tomando la firma, elige a Marilyn Manson y Courtney Love como imagen de su nueva campaña.
Al parecer el diseñador decidió renovar los códigos de la moda apostando por una vieja tradición de la marca, su relación con el mundo del rock.
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