29 de diciembre de 2012

Jason Newsted volvería a METALLICA por una buena lana


El ex-bajista de METALLICA, Jason Newsted, ha afirmado que volvería a la banda en caso de que le hicieran una oferta que no pudiese rechazar. Recientemente, hablando para el blog sueco Metal Shrine, se planteó esta posibilidad:

"-Digamos que Rob Trujillo se rompe la pierna y están a punto de salir de gira y te llaman. ¿Lo harías? 
-Si ellos se comportasen como "hermanos de profesión" y viniesen como mis hermanos, y fuesen profesionales en un encuentro y se sentasen mirándome a los ojos, sin el representante, sí. Si fuese así, y el dinero fuese una locura, lo consideraría. Pero sería solo para eso y sería algo completamente delegado. Tendrían que ser esos 30 conciertos en esos 45 días por ese montón de dólares. Tiene que ser así. 
Amo a esos chicos y siempre los adoraré y los defenderé hasta el fin de los tiempos. Yo siempre les respetaré, porque me dieron la oportunidad. Ellos me dieron la oportunidad y yo nunca, jamás lo olvidaré. Ahora, tuvimos nuestras diferencias a lo largo del tiempo, pero eso ya fue superado hace mucho".

No hay comentarios: