23 de julio de 2012

'Silverthorn' lo nuevo de KAMELOT


La banda de origen estadounidense lanzará a finales de octubre su nuevo disco de estudio, una obra conceptual que marcará el estreno de su nuevo vocalista en estudio.

La banda de metal sinfónico, KAMELOT, que anunció recientemente a su nuevo vocalista, el sueco Tommy karevik, como miembro permanente, acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, llamado "Silverthorn". Se trata de una obra conceptual que verá la luz el próximo 26 de octubre en Alemania, el 29 del mismo mes en el resto de Europa y un día después en América del Norte a través de Steamhammer / SPV.

Según palabras del guitarrista y fundador de la banda, Thomas Youngblood, este álbum será aún más melódico que sus anteriores trabajos e incluirá elementos más modernos. A pesar de que durante los últimos días ha circulado una supuesta portada del disco por Internet, según podemos leer en la página oficial de la banda, esta no es la portada final. El arte de la portada ya está finalizada, aunque no será revelado hasta que se acerque la fecha de lanzamiento del disco.

La portada de Silverthorn fue realizada por Stephan Heilemann, quien ha trabajado con bandas como Epica, Sons Of Seasons, entre otras. Las nuevas canciones del disco serán alrededor de 10, sin contar los interludios, es un disco conceptual y cuenta una historia. En la edición especial podremos encontrar una booklet donde nos describen dicha historia.

Las nuevas canciones serán más sinfónicas y melódicas que sus dos últimos discos. El nuevo material traerá a la mente discos como el Karma o The Black Halo. Será un nuevo capítulo para la banda. 


Próximamente se presentarán en nuestro país junto con Symphony X y otros invitados.


No hay comentarios: