23 de julio de 2012

Primera entrevista de Randy Blythe de LAMB OF GOD en prisión



Una entrevista exclusiva con el vocalista de Lamb Of God Randy Blythe  ha sido publicada desde la cárcel en la republica checa, ya que fue arrestado hace ya 3 semanas por homicidio involuntario, Blesk.cz tuvo la premicia.

Blesk.cz: Cuál es tu remembranza del incidente que paso en el club Abaton en la ciudad de Praga el concierto que se dio en mayo 2010?

Randy:  Yo no sé nada con relación a cerca de algún incidente, solo recuerdo pequeños detalles de ese concierto, principalmente porque tuvimos muchos más shows después ya antes de ese concierto en especifico, solo recuerdo que el club de ese concierto era muy pequeño y apenas nos tuvimos que acoplar para que nuestro equipo cupiera en ese escenario, y también aparentemente había un guardia de seguridad esa vez ya que mucha gente se estaba subiendo al escenario, pero podría estar mezclando sucesos que se dieron en otros shows, también nunca puedo ver bien específicamente para enfocar ya que no uso mis lentes cuando salgo a cantar.

Blesk.cz: Como estas pasando el tiempo en prisión y como te llevas con tus compañeros de cárcel?

Randy: Leo mucho y escribo cartas a mis familiares, me llevo muy bien con mi compañero mongol de celda e inclusive estoy aprendiendo algunas frases en idioma mongol, estoy empezando a escribir un libro acerca de mi estadía en Pankrác prisión y también ya tengo algunas ideas para formar letras de este suceso.

Blesk.cz: Tienes quejas con relación acerca de la ley en la Republica Checa y de la justicia en tu caso?

Randy: Hasta donde yo se la policía y la ley de este país ha actuado muy profesionalmente y bajo sus principios de la buena conducta, pero en términos de justicia no se que esperar en verdad ya que la ley aquí es diferente que en estados unidos, yo espero que acepten la fianza y salga de inmediato.

Blesk.cz: El pasado miércoles 11 de julio recibiste una visita de tu esposa, entonces estas recibiendo mucho apoyo por parte de tu familia?

Randy: Mi encuentro con mi hermosa esposa me dio mucho coraje en verdad, he recibido también muchos mensajes de apoyo por parte de mi familia, amigos y mis compañeros de banda quienes me extrañan mucho y ansío en verdad el momento de verlos a todos.

Blesck.cz: Has pagado la fianza requerida y al parecer, muy pronto estarás libre, cuáles son tus planes a futuro?

Randy: Si regreso a estados unidos pasara mucho tiempo con mi familia y de inmediato regresare al escenario para así poder pagar mi fianza. Tengo que ayudar a mis amigos para ahorrar algun dinero y vivir decentemente. Si me quedo aquí en la republica checa acatare lo que tenga que hacer seguir la ley y esperar a ver qué sucede con mi situación legal.

El vocal ya ha dado los 4 millones de coronas checas lo que equivale a $ 200,000.00 dólares, de fianza, ya tiene 3 semanas dentro de prisión, esta semana tendrá otro encuentro con la corte y se decidirá si se acepta la fianza o se anula.

No hay comentarios: