9 de marzo de 2013

Ha llegado el final para MÖTLEY CRÜE


Motley Crue 2012
Hace unas semanas se hablaba de las intenciones del bajista Nikki Sixx de dar por terminado el trabajo con el grupo Mötley Crüe después de un nuevo disco junto a una gira de despedida. Nuevamente el músico ha salido a insistir con tema de claudicar la vida de un conjuntó ícono del rock de los ochenta.

En una reciente entrevista para el sitio australiano TheMusic, Sixx comentó acerca del futuro de su banda. Él músico manifestó que planea finalizar una película basada en el afamado libro biográfico de Mötley Crüe, “The Dirt” junto a la grabación de un nuevo álbum. Pese a lo bueno que pueda resultar esto para los fanáticos, el bajista insistió en que el ciclo ha llegado a su final.

“Es importante que la gente comprenda que cuando haces una gira de despedida es como dispararle a un caballo en la cabeza, no hay vuelta atrás, es el final. Esta es la única manera en la que podría volver a mirarme en el espejo una vez haya hecho este tour del adiós. Cuando hagamos nuestro último show será el fin. Lloraré. Y de solo pensarlo lloro” afirmó el músico de cincuenta y cuatro años de edad.

Por el momento se desconoce la fecha para el nuevo disco de Mötley Crüe o el estreno de la adaptación fílmica de “The Dirt”. Sixx aseguró que no habrá más después de este último tour: “Será algo muy emotivo. Es necesario finalizar lo que empezamos de una forma bella. Cuando vas a ver una buena película y se acaba sales de la sala pensando ‘!fue maravilloso!’ y no ‘fue maravilloso pero quizás haya una secuela’.

No hay comentarios: