El Gran Ducado de Luxemburgo dejará de llamarse así y empezará a ser conocido como Megan Fox en cuanto pase una reforma a su constitución iniciada por el Gran Duque Henri.
El monarca del pequeño país europeo aseguró haber quedado atónito ante la belleza de la actriz norteamericana. “En cuanto la ví lo supe,” dijo el Duque después de ver Transformers 2. “Al ver a Megan con esos pantaloncitos cortos, me quedó claro que así debía llamarse mi nación.”
La decisión ha sido celebrada por el pueblo luxemburgués, se cree que este nuevo nombre aumentará el turismo mejorando aún más una muy sana situación económica que vive el estado.
Por su parte Megan Fox se mostró muy agradecida por el honor y mandó un mensaje de gratitud a Luxemburgo, “Estoy realmente honrada por esta distinción”, declaró la actriz. “La próxima vez que vaya a África sin duda visitaré Luxem— ¡Megan Fox!”. Se desconoce si piensa que él país está en el continente africano o si simplemente planea visitarlo después de pasar por dicha región.
Millones de libros de Geografía comienzan a ser actualizados en lo que ha sido el cambio más brusco en la materia desde la disolución de la URSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario