10 de noviembre de 2011

NIGHTWISH "Storytime" y adelantos sobre "Imaginareum"

Nightwish - Storytime (2011)

Ha comenzado a circular en el transcurso del día el nuevo EP de la banda en buena calidad por todo Internet, y con las tres canciones (versiones) de Storytime, la Radio Edit, la versión del álbum y la instrumental.

Storytime fué publicado oficialmente el 11 de Noviembre de este año vía Nuclear Blast Records. El single forma parte de lo que será su nuevo álbum en estudio titulado Imaginaerum, que será publicado el 30 de noviembre en Finlandia y el 2 de diciembre en el resto del mundo. 



Nightwish - Storytime (2011)



Nightwish – Storytime Single(Tracklist)
01. Storytime (Radio Edit)
02. Storytime (Album Version)
03. Storytime (Instrumental)








¿Qué podemos decir de Storytime?, pues que es sencillamente genial, creo que Nightwish es una de las pocas bandas que puede dejarnos un estilo Hard Rock Sinfónico de calidad, la voz de Anette Olzon encaja perfectamente en el sonido de la banda, y creo que Imaginaerum será una obra maestra, tanto el disco como la película. Video oficial de "Storytime"

A continuación podéis ver imágenes de la escucha ofrecida por Nuclear Blast en Alemania del próximo disco de NIGHTWISH “Imaginaerum”.


NIGHTWISH han terminado recientemente el rodaje del vídeo para su nuevo sencillo ‘Storytime’. En este bloque de noticias, tenéis todos los detalles, sobre este trabajo, y todo lo relacionado, referente al disco y la película


No hay comentarios: