14 de noviembre de 2011

INNI de SIGUR RÓS llega a México

inni_mex_so


"INNI será traido a nuestro país por 2abejas y será proyectado el 20 de Noviembre en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli pero estaremos regalando varios pases en los próximos días para una función especial del documental." 

Hace un tiempo les comentamos acerca del sorpresivo anuncio de INNI, el segundo largometraje Sigur Rós dirigido por Vincent Morrisset (encargado de entregar Mirror Noir de Arcade Fire) y creado a partir de material inédito y un concierto en vivo de la agrupación islandesa.

INNI será traido a nuestro país por 2abejas y será proyectado el 20 de Noviembre en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Los boletos serán vendidos a través de E-ticket pero como sabemos que hay muchos de nuestros lectores que son verdaderos fans de Sigur Rós, estaremos regalando varios pases en los próximos días para una función especial del documental.

Por otra parte les comentamos que luces estroboscópicas e imágenes destellantes son utilizadas durante la presentación en vivo de Sigur Rós en la película y que la preventa también se realizará a través de E-ticket. También se venderán boletos en taquilla únicamente el día del evento.Así que ya saben, hay que estar atentos para ganar uno de nuestros pases. Mientras tanto, los dejamos con el trailer oficial de INNI.


No hay comentarios: